Título original: The outing (1987)
Director: Tom Daley
Intérpretes:
Deborah Winters..........Eve Ferrell
James Huston...............Dr. Wallace
Andra St. Ivanyi...........Alex Wallace
La lámpara señores... No sé ni cómo presentar esta película. Reconozco que no había escuchado hablar de ella en la vida, hasta que me topé con ella y tuve que verla.
De vez en cuando te topas con películas que sorprenden y otras veces con películas que no te explicas cómo se han hecho. Ésta se acerca más al segundo tipo, aunque se deja ver, la verdad. No es tan bodrio como otras películas que hemos tratado por aquí. Pero, ¿de qué va?
Un grupo de ladrones entra en casa de una anciana para robarla y encuentran una especie de lámpara de Aladino. Por supuesto, matan a la anciana, y de la lámpara sale algo que acaba con la vida de todos. La lámpara acabará en un museo para ser estudiada por el Dr. Wallace, cuya hija está a punto de ir de excursión al museo con su clase del instituto. Lo que el buen Dr. Wallace no sabe es que su hija está planeando quedarse a pasar la noche en el museo con unos cuantos amigos, y lo que todos ellos ignoran, es que el genio que habita la lámpara tiene mucha sed de sangre.
¡No hay un genio más genial!
La trayectoria del director y de los actores principales es tan grande como mi conocimiento sobre la película. Baste decir que el director sólo hizo esta película y desapareció del mapa....
Quizás su falta de experiencia es lo que haya hecho que este producto haya tenido tan poco reconocimiento, ya que la idea y el guion no son malos, pero su ejecución podría haber sido bastante mejor. Los efectos tampoco son nada del otro mundo, pero se agradece ver efectos tan caseros y con algo de gore y mala leche. La crítica, por supuesto, se cebó bastante con ella.
Como siempre digo, si no tienes nada mejor que hacer, puedes echarle un ojo. Pero no frotes la lámpara...
2 comentarios:
seguramente la acabe viento porque acabo viendo toda clase de porquerías de este estilo mientras hago trabajos para clase xdd seguramente me ría un rato.
Te va a dar para echarte unas risas, eso desde luego, la película tiene bastante de cutre como para llegarte al corazón ;)
Publicar un comentario