Título original: Street Trash (1987)
Director: Jim Muro
Intérpretes:
Mike Lackey..................Fred
Bill Chepil.....................Bill
Vic Noto........................Bronson
Reconozco que en su día no vi esta película, pero sí que recuerdo perfectamente esa carátula tan llamativa de los días del vídeoclub.
Sinceramente, la película es un mojón como hay pocos, ni siquiera sé si en su día me hubiera gustado. Bueno, siendo más benévolo, diré que como película de terror vale bien poco, quizás es que esté mal catalogada, ya que la película pasea entre una película policíaca de los años 70 y una mala comedia aderezada con algunos toques de gore.
En un desguace de NY vive una comunidad de indigentes liderados por Bronson, un veterano de la guerra de Vietnam al que se la he ido bastante la cabeza y que no duda en atacar a quien le da la gana. Bill es un policía del método antiguo que investiga una serie de casos de asesinato que parecen estar relacionados con Bronson. Además, en una licorería de la zona, el dueño vende un licor de serpiente que ha encontrado emparedado en su sótano y que convierte a todo el que lo bebe en una masa viscosa.
¿Habéis visto a mi hermano Belial?
Jim Muro no debió quedar muy contento con la película, ya que no volvió a dirigir nada hasta el año 2013.
Tampoco destacan mucho los actores que dan vida a los personajes principales, ya que la mayoría no ha participado más que en esta película. Cosas de la vida.
Como digo, la película no es muy sólida, saltando de trama en trama como si fuera una serie policiaca y con poco nexo de unión, además de que resulta un poco engañosa. Yo la vi porque le tenía ganas, me acordé un día de esa portada y la busqué hasta que conseguí verla. Se me hizo incluso larga.
Pero bueno, como siempre digo, la última palabra no es mía, sino de vosotros, fieles espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario