Título original: Grandmother's house (1988)
Director: Peter Rader
Intérpretes:
Eric Foster...........David
Kim Valentine.....Lynn
Len Lesser...........Abuelo
Todos o casi todos hemos pasado temporadas en casa de nuestros abuelos, incluso viviendo con ellos. Los que tenían ambos padres trabajando, era común que pasaran los veranos en el pueblo, al cuidado de los abuelos.
Pues más o menos esto es lo que le ocurre a estos hermanos, pero por otros motivos.
David y Linn (una preciosa Kim Valentine) pierden a su padre y, ya huérfanos del todo, se trasladan a vivir a casa de sus abuelos en mitad de una plantación de naranjas. Al principio todo va bien y se van adaptando a su nueva vida, pero David pronto descubre que sus abuelos han atrapado a una extraña autoestopista con la que pretenden acabar. ¿Acaso no es todo tan idílico como parecía?
¡El último en llegar muere atropellado!
Dirige Peter Rader, en su primera y escasa incursión en el cine. Su "mérito" más importante en el género es haber escrito Waterworld.
Del reparto destaca sobre todo Len Lesse, el abuelo, con una carrera más larga que el resto, habiendo aparecido en auténticos pelotazos como Los violentos de Kelly.
La película parece no terminar de entrar en materia, incluso cuando está en ella. No se hace pesada, pero tampoco llega a ser entretenida. Además, como era típico en los años 80 con las películas de serie B, hay algun que otro sinsentido. Si no la has visto, te puedes saltar el siguiente comentario: en una parte de la película, David encuentra a la autoestopista atada dentro de un frigorífico, totalmente pálida y con los ojos perdidos, pero tiempo después, sale vivita y coleando. ¿?¿?
O el póster, que alguien me explique por qué Lynn parece Elvira.
En fin, puedes verla si quieres, no llega a hora y media y quizás rememores los veranos de tu infancia. Bueno, eso si tus abuelos no estaban muy en sus cabales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario