Título original: The chair (1988)
Director: Waldemar Korzeniowsky
Intérpretes:
James Coco................Dr. Woodhouse
Trini Alvarado............Lisa Titus
Paul Benedict.............Alcaide Dwyer
Mucho ojo, porque porquería hemos mostrado mucha últimamente, pero a estos niveles no estoy yo tan seguro.
Os traemos una película de "terror" carcelario carente de sentido alguno y con un argumento que se desploma él solito sin hacer mucho esfuerzo.
El Dr. Woodhouse reabre una antigua cárcel ayudado por el Alcaide Dwyer en la que hacer una terapia experimental con reclusos de nivel medio. La cárcel se cae a pedazos debido al abandono que sufrió tras un motín muchos años atrás. E intentando arreglar la electricidad reviven a un espíritu de una de las víctimas que los reclusos durante el motín frieron en la silla eléctrica.
Oooooonlyyyy youuuuuu
Dirige la joya Waldemar noséqué (me niego incluso a hacer copia-pega de su apellido) en la que ha sido su única incursión tras las cámaras, cosa que no me extraña en absoluto.
A la cabeza del reparto está James Coco, clásico actor en el que fue su último papel y al que pudimos ver, entre muchas otras, en la genial Un cadáver a los postres.
Le acompaña Lisa Titus, a la que pudimos ver a su vez acompañando a Michael J. Fox en Atrápame esos fantasmas.
Por la película desfilan como secundarios algunos actores de cara conocida, como Stephen Geoffreys (El Rata de Noche de miedo), Brad Greenquist (Victor Pascow en Cementerio Viviente) o a Paul Calderon (un amiguete de Tarantino).
Pero vamos, como avancé antes, la película no vale absolutamente nada: una trama floja, un desarrollo de personaje que no lleva a ninguna parte, situaciones absurdas que no sabes cómo tomártelas y un sinfín de cosas más.
Yo te lo advierto, pero si aún así te entran ganas de verla, te pondré un tráiler para tratar de disuadirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario