10 ago 2022

Episodio 253: Al filo del infierno


Título original: Rock 'n' Roll Nightmare
Director: John Fasano
Intérpretes:
Jon Mikl Thor..............John Triton
Jillian Peri...................Lou Anne
Teresa Simpson..........Randy

Hace un tiempo (casi 100 reseñas) hablamos de Pesadilla Zombie, una película hecha para el lucimiento de su protagonista. Pues bien, aquí tenemos otra que es tres cuartos de lo mismo. Además del mismo año, el tipo no perdió el tiempo, eso desde luego.

John y su banda alquilan una granja con un estudio de grabación en el granero para grabar su nueva maqueta. Lo que no saben es que en esa granja sus propietarios murieron diez años antes atacados por unos demonios. Poco a poco todos los componentes del grupo como sus novias y el manager se verán atrapados en una auténtica pesadilla en la que irán cayendo uno por uno.

¡Eso que agarras no es la pistola!

Dirige John Fasano, director encubierto de la ya mencionada Pesadilla Zombie y que dejó mayor legado como guionista que como director.

Poco vamos a decir del proagonistas/estrella-del-rock/fisioculturista/dios-nórdico Jon Mikl Thor, porque ya está todo dicho y porque no hay mucho más que decir.

La película es para cogerla con pinzas y lanzarla directa al cubo de la basura. Las actuaciones son de pena, y nada mejoradas por una pobre dirección y por un montaje lento y que deja bastante que desear (qué puta manía de no cortar la escena hasta que todos los ocupantes han salido del cuarto).

En resumen, la película es una absoluta gilipollez hecha para lucimiento del protagonista en todas sus facetas, tanto la de músico, como la de culturista como la de actor (nula, por cierto). Y si no decidme a qué coño viene ese final tan estúpido y que te deja con cara de gilipollas pensando que te han cambiado de película sin que te des cuenta. Joder, si hasta las escenas de lucha son de risa, más propias de un serial de los años 60 hecho en Vietnam.

Mención aparte merecen los efectos visuales, nada que envidiar a Industrial Light and Magic (ironía).



No hay comentarios:

Entradas populares