3 feb 2009

Episodio 48: La masacre del microondas


Título original: Microwave Massacre (1983)
Director: Wayne Berwick.
Intérpretes:
Jackie Vernon..........Donald
Loren Schein...........Roosevelt
Al Troupe................Philip

Nos encontramos ante una extraña película: encontrarás gente a la que le encante la película y gente que no comprenda cómo puede haber alguien a quien le encante esta película. Yo soy del segundo grupo. Dicen "es la leche, te descojonas" o "la mejor peli de humor negro que he visto nunca". Yo digo "¿qué tiene de gracioso cuando ni siquiera pretendían hacer gracia?". Y es que se nota que la película la querían hacer seria, no de cachondeo, y que como está hecho como el culo y con 4 duros mal puestos, pues ha quedado lo que ha quedado: una auténtica chufa.

Donald es un hombre que sólo quiere una buena comida (y no sexualmente), pero su mujer sólo quiere experimentar en la cocina, sobre todo ahora que se ha comprado un nuevo microondas (por llamarlo de alguna manera, porque más bien se ha comprado una estación de Cabo Cañaveral). Un día Donald acaba tan harto que asesina a su mujer metiéndola en el microondas, para encima descubrir que la carne humana está bien bien rica. A partir de ahí decide seducir y asesinar mujeres (sic) y cocinarlas para llevárselas de almuerzo en la obra en la que trabaja.

El caso es acumular la comida, total ¿pa' qué?

Como ya he dicho, la peli es una chorrada total, un continuo devenir de imágenes y situaciones sin sentido que supongo que serían montadas por un borracho. Los diálogos no tienen ni pies ni cabeza. Lo que dice uno y le contesta otro no tiene nada que ver.

El director es un salidillo que sólo quería meter tetas con calzador. Si no, no se entiende la escena en que una mujer ve un agujero en una valla de una obra y al acercarse a cotillear, se tropieza y se le baja la camiseta, enseñando las tetas por el agujero.

Nadie se cree que el prota sea capaz de seducir mujeres. Es calvo, tonto y gordo.

Tampoco entiendo por qué el tío, teniendo el frigorífico lleno de comida (bien envuelta en papel de aluminio, eso sí) sigue matando para tener más y más. Y por qué tiene la cabeza de la mujer ahí metida, sin envolver, si ni siquiera se la va a comer.

Como ya os digo, ni pies ni cabeza. De principio a fin. Y no pierdo más el tiempo hablando de ella. Advertidos estáis si la queréis ver.


6 comentarios:

DUCEREMENTIS dijo...

Hola, como veo que te gusta el terror, me permito recomendarte este blog:

www.nochedemiedorauldetomas.blogspot.com

un saludo

Anónimo dijo...

hola- bueno oye, pasav de casualidad x ki, y esta de pocamadre tu blog, pero oye, aunk te falta pelis, es muy muy padre,

quisiera pedirte un favorsote, mira , neceito el titulo de una pelicula, esta es un peluicula de esas ochentera, trata de 2 adolecente, uno es un genio becado en una universidad, con una mente brillante, y el otro es una chika hermoza vecina del teto genio, la trama de la historia es k, un dia muere la chika , la cula era la mejor amiga de nuestro protaginista, pero el tipo como era tan inteligente la revive, peor le sale mal, xk la chika empiesa a matar a toda la gente k la trato mal,, al final la matan, pero ya cuando su humanidad rgresa asu circuitos, esta muy buena, bueno, para my, tambien es un clasico, la pasavan muy seguido opor la TV, es muy importantye para mi esa pelicula, ojala y te acuerdes de ella, y sy , no ojal y la buskes...


contactame, mi correo es emma_frost_00@hotmail.com

este es mi hi5

http://tangaz.hi5.com

en serio es muy importante para mi esa pelicula , solo dime como es el titulo, con eso me conformo, porfavor..., contesta!!!

Rafael P. dijo...

Por desgracia, existen tantas películas de temática tan similar que va ser un poco chungo reconocerla, pero investigaré por ahí a ver qué se puede hacer.
Un saludo.

SisterBoy dijo...

http://www.imdb.com/title/tt0090917/

Debe ser esta llamada en España "Amiga mortal". No me gusta mucho la peli pero tiene una escena de asesinato con el instrumento más extravagante que se pueda imaginar.

Josep dijo...

Acabo de verla y te ries mucho.

Unknown dijo...

Sí te ríes, sí. Pero de lo mal hecha que está.

Entradas populares