13 feb 2009

Episodio 50: Viernes 13 (la saga)


Título original: Friday the 13th
Directores: Sean S. Cunningham, Steve Miner, Joseph Zito, Danny Steinmann, Tom McLoughlin, John Carl Buechler, Rob Hedden y Adam Marcus
Intérpretes: Muchos. Muchísimos.

Sí, ya sé que ya había hablado de Viernes 13. pero es que hoy es Viernes 13. Y como tal, se estrena el remake de lo que parece ser un potpurrí de las 3 primeras entregas originales, así que he decidido recontar toda la saga entera enterita.

12 feb 2009

Episodio 49: Amsterdamned - Misterio en los canales


Título original: Amsterdamned(1988)
Director: Dick Maas
Intérpretes:
Huub Stapel...................Eric Visser
Monique van de Ven......Laura
Serge-Henri Valcke........Vermeer

Desde la región de los Países Bajos nos llega esta película de terror-acción que no es que sea especialmente memorable, pero que recuerdo por haberla visto un par de veces siendo un infante. Desconozco si en nuestro país llegó a través de los cines o si se estrenó directamente en los vídeoclubs. Es más, no sé siquiera si pasó por los videoclubs (no la recuerdo yo al menos).

3 feb 2009

Episodio 48: La masacre del microondas


Título original: Microwave Massacre (1983)
Director: Wayne Berwick.
Intérpretes:
Jackie Vernon..........Donald
Loren Schein...........Roosevelt
Al Troupe................Philip

Nos encontramos ante una extraña película: encontrarás gente a la que le encante la película y gente que no comprenda cómo puede haber alguien a quien le encante esta película. Yo soy del segundo grupo. Dicen "es la leche, te descojonas" o "la mejor peli de humor negro que he visto nunca". Yo digo "¿qué tiene de gracioso cuando ni siquiera pretendían hacer gracia?". Y es que se nota que la película la querían hacer seria, no de cachondeo, y que como está hecho como el culo y con 4 duros mal puestos, pues ha quedado lo que ha quedado: una auténtica chufa.

Entradas populares