29 oct 2006

Episodio 23: Halloween 6 - La maldición de Michael Myers



Título original: Halloween: The curse of Michael Myers (1995)
Director: Joe Chapelle
Intérpretes:
Donald Plesance...................Dr. Sam Loomis
Paul Rudd.............................Tommy Doyle
Marianne Hagan...................Kara Strode

Y otra más para el buzón. 6 años después de la última entrega, nos llegó ésta, llamada La maldición en un intento de justificar el por qué Michael era tan bribón y la tenía jurada con su familia (una especie de posesión, o algo así creo recordar). La acción también transcurre 6 años después en la historia, cuando Michael y su sobrina habían desaparecido. En Haddonfield (deben pensar que son gafes los pobres) habían dejado de celebrar la noche de Halloween debido a las masacres de los años anteriores, pero a petición de los chavales, deciden celebrarla ese año. Pero claro, Miguel aparece y decide montar la de Dios es Cristo, arremetiendo también contra la familia Strode que encima están de okupas en su casa. Habrase visto semejante descaro. Y para colmo hay por ahí un grupo de druídas que van de protectores de Myers.

Vuelve Tommy Doyle, el niñito mariquita del primer Halloween, casi como para que digas "Mira,es Tommy. Yo me acuerdo de ese niño" y así fardes delante de los que no han visto ni una sola entrega. Ah, y está interpretado por Paul Rudd, ¡alucina!

Por dentro me estoy riendo.

El director es Joe Chapelle, famoso porque no le conoce nadie y por haber dirigido ese bodrio que fue Phantoms. Además, es el director no incluido en los créditos de Hellraiser 4. Con este repertorio ya se puede imaginar uno qué clase de película es la que se va a encontrar.

Donald Plesance repite como el Dr. Loomis, tan obsesionado por Michael como al Pacino por Robert DeNiro en Heat, sólo que aquí no toman un café juntos.

Del resto no merece la pena comentar nada. Bueno, decir que la actriz que hace de sobrina de Michael está bastante rica.

Vendo máscara de Michael Myers por extraño olor en el pelo. Barata, Casi sin usar. Llamar por las noches. Preguntar por Miguel. Ref. 523466-F. 1-800-555-3578


No hay comentarios:

Entradas populares