26 oct 2006

Episodio 21: Halloween - Resurrección


Título original: Halloween: Resurrection (2002)
Director: Rick Rosenthal
Intérpretes:
Jamie Lee Curtis..................Laurie Strode
Brad Loree...........................Michael Myers
Busta Rhymes......................Freddie Harris

Octava y hasta la fecha la última entrega de la saga Halloween y, por regla general, la peor de todas. Tratando de introducir una novedad en la serie y aprovechando chorradas de programas que proliferan más que las setas del tipo Gran hermano, los guionistas deciden introducir a un grupo de adolescentes que entre todos sumen un cerebro en la casa de los Myers, ataviados con camaritas para hacer un show de máxima audiencia aderezado con acojones varios(esto último con ayuda de los productores y sin que los involucrados lo sepan). Pero claro, a Michael no le hace gracia que unos okupas se metan en su casa y reaparece allí tras una escapada de la muerte digna de Houdini (y que además no se la creen ni los guionistas) para sembrar un poco el caos y regar los suelos con sangre.

Coño, voy a matar a una tetona.

Dirigida por Rick Rosenthal, que ya se hizo cargo de la 2ª entrega de la saga y que lo único que ha hecho en su vida es dirigir un capítulo de una serie por aquí, un capítulo de otra serie por allá. De los intérpretes, aparte de la ya habitual Jamie Lee Curtis, casi todo el reparto es un grupo de gente de color (no pueden faltar ya en las teen movies de terror) con caras de malo de las que a lo mejor a alguien le suena el nombre de Tyra Banks, esa modelo que se cree actriz por haber salido en El príncipe de Bel Air.

Si tenéis una tarde aburrida y os la han prestado o la pasan por la tele, pues puedes echarle un vistazo, aunque sea para ver cómo masacran a un grupo de inútiles. Si no, no pagues un duro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se de que trata. eso lo digo en todos los comentarios que hago chaoooooooooooooooooooooooooooo...

Anónimo dijo...

quiero al terror.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡
no tengo miedo a nada. de vuestra amiga mery

Entradas populares